D. Miguel Ángel Gómez Borja

D. Miguel Ángel Gómez Borja

Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, Universidad de Castilla La Mancha

Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha y licenciado en la misma disciplina por la Universitat de València. Catedrático del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Castilla-La Mancha, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete. Imparte docencia en programas de grado, posgrado y diferentes másteres especializados relacionados con el Marketing en temáticas concernientes a dirección comercial, investigación de mercados, comunicación y distribución comercial o marketing internacional.

Sus temas de investigación tienen que ver con el análisis comportamiento del consumidor, comercio minorista y nuevas tecnologías y con desarrollos conceptuales y aplicados de marketing y comportamientos en Internet, y aspectos relacionados con el turismo, publicando resultados en revistas nacionales e internacionales y participando habitualmente en congresos y reuniones científicas relacionadas con su ámbito docente e investigador.