FRANCISCO RODRIGUEZ CONDE

FRANCISCO RODRIGUEZ CONDE

ACTOR Y PRODUCTOR, 32 HISTORIAS PRODUCCIONES

Creador de 32 Historias Producciones y 32 Historias Escuela de Cine, académico de las artes y las ciencias cinematográficas de España, socio ASECAN, y premio ASFAAN 2017 a la trayectoria cinematográfica.

 

Como actor, ha realizado trabajos en cine, televisión y teatro, recibiendo varios reconocimientos y premios, entre los que destacan sus interpretaciones en películas como El Triunfo de Mireia Ros, Entrelobos de Gerardo Olivares, Ispansi de Carlos Iglesias, Huidas, de Mercedes Gaspar, Presentimientos, de Santiago Tabernero, Once Upon a Time in the Western de Boris Despodov. La Madriguera de Kurro González, realizador con el que actualmente trabaja en el rodaje de La zona vacía.

 

Como productor, en 2014 constituyo en Almería, 32 Historias producciones S.L., tras el éxito de La Madriguera por todo el mundo en festivales y ventas internacionales durante 2016 y 2017, tiene en preparación las películas como productor, La zona vacía y El camino de Paula y Ania. Actualmente como productor ejecutivo está trabajando en diferentes coproducciones de largometrajes y cortometrajes.

 

Como pedagogo, en diciembre de 2014 constituyo en Almería, 32 Historias Escuela de Cine, siendo el director de la escuela de cine, teniendo matriculados alumnos de Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia, Extremadura, y diversas ciudades de Andalucía, este año han acudido diferentes alumnos de Latinoamérica y han trasladado su residencia para estudiar en la escuela. Debido a la gran demanda, creó hace tres años otra sede en Málaga, a la ya existente de Almería, y próximamente en Granada se creará una nueva sede.