Vive los Cursos de Verano de la UAL

Damos la bienvenida a nuestros Cursos a todos aquellos interesados en temáticas de actualidad de diferentes ámbitos del saber.

Si eres una persona con inquietudes y ganas de experimentar nuevas sensaciones, tienes la oportunidad, por primera vez, de formarte online durante este verano con profesores y personalidades referentes. Te garantizamos que estos cursos te van a sorprender.

Elige la Universidad de Almería

Elige la Universidad de Almería

Los Cursos de Verano de la Universidad de Almería atraen cada año a numerosos estudiantes que quieren completar su formación académica con una experiencia de aprendizaje fuera de las aulas, diseñada según criterios de excelencia y calidad.

La experiencia de veinte ediciones anteriores ha sido clave para desarrollar los cursos 2020 con garantías en todos los aspectos.

Elige los Cursos de Verano de la UAL y disfrutarás de:

• Temáticas y materias innovadoras.
• Excelentes ponentes nacionales e internacionales.
• Una formación especializada profesional y de calidad.

Apuesta por tu formación

Apuesta por tu formación

Con nuestra oferta multidisciplinar pretendemos dar respuesta a las inquietudes de estudiantes, profesionales y sociedad en general.

Apuesta por tu formación

Para ello, en la Universidad de Almería contamos con la implicación de numerosas entidades y organismos del sector económico y social.

Apuesta por tu formación

Aprovecha la oportunidad que te ofrecen los Cursos de Verano para acercarte a temáticas de interés con ponentes de primera línea.

Los mejores expertos a tu alcance

Los mejores expertos a tu alcance

En los Cursos de Verano de la UAL contamos con personalidades relevantes de la vida cultural, política, económica, empresarial, artística, científica y literaria, así como con

Los mejores expertos a tu alcance

excelentes investigadores y expertos de distintas universidades y centros de investigación de ámbito nacional e internacional.

Patrocinadores

Cursos Cursos Cursos Cursos