Aula de Letras

Diëresis

Concierto de Isabel Vinardell & Isabel Laudenbach

Viernes, 26 de noviembre de 2021, a las 19:00h
Círculo Mercantil (Paseo de Almería, 56)

Organiza: Facultad de Poesía José Ángel Valente, dentro del Ciclo Académico Valente y la literatura europea: el diálogo de un traductor

Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach

Poética de los lenguajes con sonidos mediterráneos

Diëresis es el signo que sirve para dar voz a la vocal muda en casi todos los idiomas del mundo. Un revulsivo que despierta, que grita, que destapa fuerzas tónicas y que activa el cuerpo hacia una versión más conectada de nosotras mismas. Dos puntos minúsculos que tienen el poder de cambiar el sonido de la letra, y con ella, el mundo.

Partiendo de poemas prestados por autores de la escena actual que reflexionan entorno a la expresión libre, Isabel Vinardell e Isabelle Laudenbach construyen un repertorio musical personal e íntimo envuelto en una propuesta escénica híbrida
que combina la poesia, la música y la danza.

Héctor Arnau, Laura Tomàs o Dorothée Volut (entre otros) les prestan sus poemas para profundizar en este juego afinado entre sonido, cuerpo y palabra.

La voz y la danza de Isabel Vinardell y los sonidos de la guitarra y los coros de Isabelle Laudenbach nos situarán en un punto de partida para acceder a este conocimiento íntimo que apunta directamente al alma.

isabeles.com; Ouvrir la bouche

PLAZAS AGOTADAS