Aula de Astronomía

Visita nocturna

Visita al observatorio de Calar Alto

Viernes, 26 de noviembre de 2021

Descubre el cielo de Calar Alto: En las visitas nocturnas a Calar Alto, de 18:00 a 21:00 horas, las personas asistentes realizarán una observación nocturna con el telescopio de 1.23m de Calar Alto, así como una explicación completa de los fenómenos astronómicos más relevantes observables en las noches indicadas. Estas visitas estarán limitadas a 15 asistentes.

¡Apertura de inscripciones el 8 de noviembre!

Recordamos que para participar en las actividades culturales, se considera miembro de la Comunidad Universitaria a los estudiantes matriculados, en docencia reglada y no reglada, PAS, PDI, alumnos de la Universidad de Mayores y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad.

Para poder inscribirse deberán tener cumplidos los 16 años.