Aula de Astronomía

Visita diurna

Visita al Observatorio de Calar Alto

Sábado, 13 de noviembre de 2021

En la visita diurna a Calar Alto, de 11:00 a 13:00 horas, las personas asistentes realizarán una visita guiada al telescopio de 3.5m y se les explicará el funcionamiento de la instalación así  como de algunos de sus instrumentos científicos más relevantes. La visita se completará con una explicación del resto de instalaciones del observatorio.

¡Muy importante acudir con ropa de abrigo y calzado cerrado. Las temperaturas serán inferiores a los 5 ºC.!

¡Autobús disponible!

Recordamos que para participar en las actividades culturales, se considera miembro de la Comunidad Universitaria a los estudiantes matriculados, en docencia reglada y no reglada, PAS, PDI, alumnos de la Universidad de Mayores y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad.

Para poder inscribirse deberán tener cumplidos los 16 años.