Aula de Cine

Encuentros con la imagen: fotografía

Jueves, 3 de febrero de 2022, de 18:00 a 20:00h
Online

Primer ciclo de diálogos con destacados miembros de la comunidad fotográfica nacional en los que se pretende mantener una conversación en torno a la fotografía en general, al trabajo que cada uno de ellos ha venido desarrollando y a las opiniones que tienen sobre ella, su actualidad y su futuro, sin guion previo y en un tono distendido e informal, con la posibilidad de interactuar con los invitados por parte de las personas inscritas.

Josep Vicent Monzó Huertas
(Valencia 1950) Fotógrafo autodidacta.  Su obra ha sido objeto de numerosas exposiciones y publicaciones individuales y colectivas. Miembro organizador de la Unión de Fotógrafos del País Valenciano y cofundador de  Visor  Centre  Fotogràfic. Colabora en  el  inicio  del  proyecto  del IVAM  Centre  Julio  González.  Una  vez  inaugurado  y  como  Jefe  del  Servicio  de Fotografía,  coordina  todas  las  actividades  relacionadas  con  la  fotografía  hasta  1996 que   es   nombrado   Conservador   de   Fotografía,   ocupándose   de   la coordinación o comisariado de las exposiciones y del estudio, conservación, difusión y ampliación de su Colección Fotográfica.
Algunas de sus fotografías forman parte de los fondos fotográficos del Centro Andaluz de la Fotografía (“IMAGINA” “La fotografía inventada” y “Colección Polaroid”), así como en numerosas colecciones públicas y privadas.

Para poder inscribirse deberán tener cumplidos los 16 años.

Precio: