Aula de Música

Iniciación a la guitarra española

Lunes y miércoles, de 17:00h a 18:30h
Online

Este curso es un curso de iniciación a la guitarra española que tiene como objetivo aprender las bases teóricas y prácticas de este instrumento.

La enseñanaza de la guitarra en este curso estará enfocada a que el alumnado adopte una posición adecuada del cuerpo con respecto al instrumento, conozca las característiscas sonoras de este instrumento trabajando como conseguirlas e interprete piezas de diferentes estilos musicales adaptadas a su nivel.

Recordamos que para participar en las actividades culturales, se considera miembro de la Comunidad Universitaria a los estudiantes matriculados, en docencia reglada y no reglada, PAS, PDI, alumnos de la Universidad de Mayores y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad.

Para poder matricularse deberán tener cumplidos los 16 años.

Esta actividad tiene el reconocimiento de 1 crédito ECTS: 25 horas.

Precio:
15.00€ Comunidad universitaria, 40.00€ Resto