Aula de Cine

Creación de contenidos audiovisuales para RRSS y educación

Miércoles, de 17:00h a 20:00h

Duración: 25 horas.

Vivimos una realidad global basada en la información y el intercambio de contenidos. Poco a poco la sociedad empieza a estar dividida entre creadores y consumidores digitales. En este taller vamos a poner a disposición de los alumnos el conocimiento de las herramientas y plataformas para convertirse o consolidarse como un creador de contenidos. Tanto el flujo de trabajo como la propia filosofía de la formación irá orientado al usuario medio y especialmente indicado para lograr crear contenidos de calidad en varias plataformas y con finalidades diversas, destacando la faceta educativa de alumnos y de profesores. El medio audiovisual es una herramienta de gran valor a la hora de transmitir, exponer o difundir cualquier tipo de información y está al alcance de todos.

Recordamos que para participar en las actividades culturales, se considera miembro de la Comunidad Universitaria a los estudiantes matriculados, en docencia reglada y no reglada, PAS, PDI, alumnos de la Universidad de Mayores y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad.

Para poder matricularse deberán tener cumplidos los 16 años.

Esta actividad tiene el reconocimiento de 1 crédito ECTS: 25 horas.

Precio:
15.00€ para la Comunidad universitaria 40.00€ para el resto