Aula de Artes Plásticas

Más allá del lienzo (y de la pintura): proyectos artísticos en el campo expandido
Belén Mazuecos

Viernes, 5 de marzo de 2021, a las 12:00h
Conferencia online

Conferencia sobre las artes visuales actuales como medio de comunicación y expresión profundizando en la producción artística personal de la propia autora en torno a la pintura, el dibujo y la instalación. Partiendo del desbordamiento de la idea tradicional de pintura, reconstruimos la genealogía del arte expandido, revisando los principales antecedentes que han dilatado el campo artístico hasta tornarlo elástico para presentar, en este contexto, algunos proyectos artísticos personales en detalle (temáticas, materiales, etc.)

La conferencia se llevará a cabo a través de Google Meet.