Aula de Radio

Alejandro Moreno

Monta tu estudio en casa

Jueves, 25 de marzo de 2021, de 16:00h a 20:00h

¿En qué consisten estos talleres?
Talleres cortos donde se trabaja a nivel grupal un tema específico relacionado con el mundo de la radio. El objetivo de los mini-talleres es conocer el medio radiofónico realizando prácticas en el estudio de la radio universitaria.

¿Cómo funcionan?
Son sesiones de 4 horas que realizamos una vez al mes, los jueves de 16 a 20 horas  (en principio último jueves de mes). Hay un mini-taller diferente cada mes.

¿Qué coste tienen?
Son talleres gratuitos.

¿Quién puede apuntarse?
Cualquier persona interesada de dentro de la comunidad universitaria. Puedes apuntarte a los que te interesen. El plazo de inscripción se cierra una semana antes del mini-taller. Cuando haya un mínimo de cinco personas apuntadas se realizará el taller. Si ese mes no se cubre el mínimo de personas participantes para ese mini-taller, pasaremos al siguiente.

Si participas al menos en 3 de los 4 talleres ofrecidos en este segundo cuatrimestre podrás conseguir 0,5 créditos (deberás solicitarlo en ualescultura@ual.es). Los 4 talleres son:
- La interpretación en la ficción sonora (25-02-2021).
- Monta tu estudio en casa (25-03-2021).
- DJ (22-04-2021).
- Guion de radio (24-06-2021).