Aula de Música

XII Edición de Flamenco en Red en la UAL

Online

Flamenco en Red (FER) (www.flamencoenred.tv) forma parte de los programas que coordina el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz en el marco del Proyecto Atalaya, patrocinado por la Dirección General de Universidades de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Flamenco en Red refuerza en esta duodécima edición su vocación como herramienta de acercamiento, profundización e internacionalización en el conocimiento y difusión de la cultura flamenca a través de un renovado bloque de contenidos a los que se puede acceder de forma libre y sin necesidad de matriculación previa.

No obstante, Flamenco en Red también oferta un paquete formativo único de acceso online que cuenta con una duración total de 60 horas. Aquellas personas interesadas en obtener una certificación de aprovechamiento del curso o de convalidación de créditos (en el caso de que sean ofertados por su universidad) deberán inscribirse gratuitamente a través de https://celama.uca.es para cotejar su aprovechamiento al finalizar el curso con un test de contenidos y recibir los certificados expedidos por el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Los alumnos dispondrán de un apartado de consultas y tutorías con el profesorado, con el objeto de aportar comentarios y solventar dudas.

IMPORTANTE: Con este certificado no se tiene derecho a ningún reconocimiento de créditos.

El plazo de inscripción al programa permanecerá abierto desde el 22 de enero al 19 de febrero de 2021.

CONTENIDOS de la 12ª edición de FLAMENCO EN RED, CURSO 2021 (disponibles en www.flamencoenred.tv ).