Aula de Patrimonio

Taller y exposición de bonsais

Miércoles, 4 de noviembre, de 11:00h a 13:00h
Sala de exposiciones del Paraninfo

Si te interesa entrar en contacto con el arte del bonsai, hemos preparado para ti en la UAL una exposición y taller durante la semana de la cultura japonesa.

Estas actividades van dirigidas a personas que quieran aprender a ver los árboles y la naturaleza en general desde una perspectiva diferente.

Existe una creciente demanda por diferentes aspectos de la cultura oriental, sobre todo respecto al equilibrio entre la persona y la naturaleza, lo que queda bastante bien recogido en el cultivo del bonsai.

Desde hace siglos, en Oriente se ha utilizado el bonsái y las disciplinas afines como el arte floral y la contemplación de rocas para reconectar con la naturaleza, especialmente cuando los afanes de la vida diaria nos apartan de ella.

Te esperamos.

Exposición de bonsais: del 3 al 5 de noviembre, de 11:00 a 14:00h

Taller de bonsais: miércoles, 4 de noviembre, de 11:00h a 13:00h

Material necesario para el taller:

- Tijeras de jardinería

- Utensilio para deshacer las raíces (rastrillo pequeño o un tenedor)

PLAZAS AGOTADAS