Aula de Cine

Nunca, casi nunca, a veces, siempre

Domingo, 6 de diciembre, sesiones a las 10:30h y a las 12:30h
Teatro Apolo

Una película de Eliza Hittman. USA, 2020, 101'. Mayores de 16 años. VO en inglés subtítulos en español.

Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.

Venta online: lafactoria-almeria.com <> almeriaculturaentradas.com

Venta física de entradas en el Teatro Apolo en su horario habitual de taquilla.

También estarán disponibles una hora antes de cada proyección en el mismo lugar por la organización del Cine Club.

*Sesión 20:00 - 3€ Estudiantes universitarios.

*Resto 4€