Aula de Divulgación Científica

Exposición Investigadores UAL

Del 30 de septiembre de 2020 al 30 de mayo de 2021
Campus UAL

La UAL da la cara por la Ciencia es una exposición de 23 imágenes de investigadores e investigadoras de la Universidad de Almería que pretende centrar la mirada en los rostros de los hombres y mujeres que actúan como los verdaderos motores del desarrollo científico de la universidad. Estas 23 imágenes son sólo una representación del total de los investigadores que se reparten en los 145 grupos de investigación que actualmente existen en la UAL.

Las fotografías son el fruto de la observación, siempre original, del fotógrafo almeriense Antonio García, Che, que muestra la dimensión humana de la investigación, revelando la profunda naturaleza de los rostros de estos investigadores, como en los retratos antiguos.

A través de la divulgación científica las universidades acercan a la sociedad el conocimiento que se genera en su interior, y contribuyen a dinamizar su entorno”. Carmelo Rodríguez Torreblanca.