Aula de Música

Iniciación a la música moderna y jazz
Pablo Mazuecos

Iniciación a la música moderna y jazz

Jueves, de 17:00h a 19:00h (suspendido temporalmente)
Paraninfo

Comienzo: 22 de octubre de 2020.
Duración: 50 horas.

En el taller de iniciación podréis aprender los conceptos básicos para tocar los temas de este amplio repertorio que comprende la música de Jazz y la Música Moderna: Blues, Rock, Funk, Pop, Bossa, Música étnica...

Se darán las bases para empezar a improvisar de forma práctica con la voz y el instrumento con un método muy fácil e intuitivo.

Confeccionaremos un repertorio en grupo o combo muy variado con diferentes estilos y ritmos donde iremos incorporando poco a poco nuevos temas.

Recordamos que para participar en las actividades culturales, se considera miembro de la Comunidad Universitaria a los estudiantes matriculados, en docencia reglada y no reglada, PAS, PDI, alumnos de la Universidad de Mayores y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad.

Es necesario tener cumplidos 16 años para poder inscribirse.

Esta actividad tiene el reconocimiento de 2 crédito ECTS: 50 horas.

Precio:
15€ Comunidad universitaria, 40€ Resto