Aula de Radio

Taller para mejorar la expresión corporal y oral

Lunes, de 17:00 a 19:00h
Edificio Central, Aula de Música 1

María Angustias García García.
Periodista en Canal Sur TV. Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM.

Terapeuta Gestalt. Formada en la Escuela La Montera para la Psicoterapia y las Artes Escénicas, Sevilla. En continua formación a través del programa de Psicología Integrativa de Claudio Naranjo, SAT.

PROGRAMA:

Identifica las emociones básicas para trabajar a partir de ellas. Solo si sabemos lo que sentimos podemos expresar/comunicar con eficacia lo que queremos o necesitamos.

Tomar conciencia de que el movimiento corporal es una via de comunicación: comunicamos cuando hablamos y también cuando callamos.

Lo que se experimenta directamente tiene más valor que lo que se aprende de segunda mano, por lo tanto, la teoría se afianzará con ejercicios prácticos.

Recordamos que para participar en las actividades culturales, se considera miembro de la Comunidad Universitaria a los estudiantes matriculados, en docencia reglada y no reglada, PAS, PDI, alumnos de la Universidad de Mayores y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad.

Para poder matricularse deberán tener cumplidos los 16 años.

Esta actividad tiene el reconocimiento de 1 crédito ECTS: 25 horas.

¡COMIENZO EL 2 DE MARZO!

Precio: