Aula de Radio

Esther Benavides

La magia del magazine: juntos pero no revueltos

Jueves, 11 de junio, de 16:00 a 20:00h
¿En qué consisten estos talleres?
Talleres cortos donde se trabaja a nivel grupal un tema específico relacionado con el mundo de la radio. El objetivo de los mini-talleres es conocer el medio radiofónico realizando prácticas a distancia.

¿Cómo funcionan?
El taller se llevará a cabo a través del sistema de Aula Virtual de la Universidad de Almería.
Es necesario tener un dispositivo (PC, Tablet o Smartphone) con conexión a internet, altavoces, micrófono y cámara.

El mismo día del taller se enviará por mail el enlace para entrar en el aula virtual donde se llevará a cabo.

¿Qué coste tienen?
Son talleres gratuitos.

¿Quién puede apuntarse?
Cualquier persona de la comunidad universitaria puede apuntarse a los que le interesen. El plazo de inscripción se cerrará una semana antes del mini-taller y se realizará siempre que haya un mínimo de cinco personas apuntadas.

Programa del mini-taller "La magia del magazine: juntos pero no revueltos":
- Elaboración y grabación de un informativo utilizando distintas fuentes informativas.
- Elaboración y grabación de un debate sobre un noticia reciente.
- Creación y grabación de entrevistas en el estudio.

La inscripción se abrirá el próximo 27 de mayo

¡CONSIGUE 0,5 CRÉDITOS REALIZANDO ESTE MINI-TALLER Y LOS 3 RESTANTES!

Recordamos que para participar en las actividades culturales, se considera miembro de la Comunidad Universitaria a los estudiantes matriculados, en docencia reglada y no reglada, PAS, PDI, alumnos de la Universidad de Mayores y los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad.

Para poder matricularse deberán tener cumplidos los 16 años.