Secretariado de Promoción Cultural de la Universidad de Almería

Commedia un juguete para Goldoni

Jueves, 4 de abril, a las 21:00h
Teatro Apolo

En 1.993, en la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia (MIT), se estrenaba “COMMEDIA un juguete para Goldoni” un espectáculo que acabó siendo uno de los hitos del teatro gallego, con más de 200 funciones en gira por España, Portugal y Francia. Hoy, 25 años después, repitiendo en lo posible el mismo equipo creativo, revisitamos aquella experiencia, celebramos aquella fiesta teatral. Arlecchino encuentra una carta de amor en el delantal de su mujer y, erróneamente, pues la carta no era para ella, piensa que ella lo engaña. Desesperado, quiere matarse. Pero una misteriosa voz que surge de ninguna parte lo detiene y le da un anillo mágico que tiene la extraordinaria propiedad de hacer perder la memoria a quien se lo pone. Arlecchino lo olvida todo. Pero, como daño colateral, también olvida la noción de las convenciones sociales.

Precio de la entrada: 8 euros (20% de descuento para la comunidad universitaria)

Reserva de entradas hasta el día 02 de abril. Retirada de entradas días 03 y 04 de abril en taquilla