Secretariado de Promoción Cultural de la Universidad de Almería

''DE FUERA VENDRÁ... QUIEN DE CASA NOS ECHARÁ''

viernes, 29 de marzo, 21:00h
Auditorio Municipal Maestro Padilla

Lisardo y el alférez Aguirre vuelven de la guerra de Flandes en la más absoluta pobreza. Su capitán les ha dado una carta de recomendación para entregar a su hermana Cecilia en caso de que tengan alguna necesidad. Sirviéndose de un engaño, se instalan en casa de la viuda, que la atiende con su hermano y cuida de su sobrina Francisca. Surge el amor entre los jóvenes Lisardo y Francisca, pero la señora Cecilia, loca por contraer matrimonio, también ha puesto los ojos en Lisandro y no le dejará escapar… Engaños, mentiras, celos, pasiones desatadas… Aparecen otros pretendientes solicitando la mano de Francisca, traición, honor, urgencia… La historia se irá enredando con más embustes y teatro. Los engaños se suceden hasta cumplir todos los deseos dejando a todos los amantes felices y contentos con la celebración de una triple boda.

Precio de la entrada: 13 euros (20% de descuento para la comunidad universitaria)

Reserva de entradas hasta el día 27 de marzo. Retirada de entradas días 28 y 29 de marzo en taquilla