Secretariado de Promoción Cultural de la Universidad de Almería

Mini Talleres de Radio III

jueves, 13 de diciembre, de 16:00 a 20:00h
Radio UAL, Edif. Central

Esta actividad tiene el reconocimiento de 0,5 crédito ECTS: 10 horas (cada encuentro tiene una duración de 2h).

Mini Talleres de Radio

RADIOUAL

¿Qué son?

Talleres cortos donde se trabaja a nivel grupal un tema específico relacionado con el mundo de la radio. El objetivo de los mini-talleres es  conocer el medio radiofónico realizando prácticas en el estudio de la radio universitaria.

¿Cómo funciona?

Son sesiones de 4 horas que realizamos una vez al mes, los jueves de 16  a 20 horas  (en principio último jueves de mes). Hay un mini-taller diferente cada mes.

¿Qué coste tienen?

Son talleres gratuitos.

¿Quién puede apuntarse?

Cualquier persona interesada de dentro de la comunidad universitaria. Puedes apuntarte a los que te interesen. El plazo de inscripción se cierra una semana antes del mini-taller. Cuando haya un mínimo de cinco personas apuntadas se realizará el taller. Si ese mes no se cubre el mínimo de personas participantes para ese mini-taller, pasaremos al siguiente. El máximo son 12 plazas por taller.

Mini-taller 3

13 de diciembre RADIOFÓRMULA MUSICAL: AUTOCONTROL

El presentador de radiofórmula musical.

Cómo hablar ante el micrófono y realizarte al mismo tiempo.

Cómo sincronizar una canción: el intro y la despedida.

Cómo crear una escaleta.

Grabación individual de una lista de 3 temas musicales.