Secretariado de Promoción Cultural de la Universidad de Almería

Mini Talleres de Radio

RADIOUAL

¿Qué son?

Talleres cortos donde se trabaja a nivel grupal un tema específico relacionado con el mundo de la radio. El objetivo de los mini-talleres es  conocer el medio radiofónico realizando prácticas en el estudio de la radio universitaria.

¿Cómo funciona?

Son sesiones de 4 horas que realizamos una vez al mes, los jueves de 16  a 20 horas  (en principio último jueves de mes). Hay un mini-taller diferente cada mes.

¿Qué coste tienen?

Son talleres gratuitos.

¿Quién puede apuntarse?

Cualquier persona interesada de dentro de la comunidad universitaria. Puedes apuntarte a los que te interesen. El plazo de inscripción se cierra una semana antes del mini-taller. Cuando haya un mínimo de cinco  personas apuntadas se realizará el taller. Si ese mes no se cubre el mínimo de personas participantes para ese mini-taller, pasaremos al siguiente. El máximo son 12 plazas por taller.

Mini-taller 2

29 noviembre EL GRAN JUEGO DE LAS NOTICIAS, DEBATES Y ENTREVISTAS

Elaboración y grabación de un informativo utilizando distintas fuentes informativas.

Elaboración y grabación de un debate sobre un noticia reciente.

Creación y grabación de entrevistas en el estudio.