Secretariado de Promoción Cultural de la Universidad de Almería

Agrupaciones

Ayudanos a dinamizar la vida universitaria
en el campus

Practica cultura

Si eres miembro de la comunidad universitaria y te gusta la música o el teatro, inscríbete en:

La Coral Universitaria

La Coral Universitaria

La Orquesta de la UAL

La Orquesta de la UAL

La Big band

La Big band

Grupo de teatro

Grupo de teatro

La Coral Universitaria

La Coral Universitaria

Recibe formación específica en técnica vocal y de canto, bajo la dirección de Juan José Navarro Hernández, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Almería. Los ensayos son semanales, aunque aumentan su frecuencia en las fechas próximas a los conciertos. La Coral de la UAL suele actuar en diferentes actos académicos así como en ciclos de conciertos junto con otras corales universitarias.

Quiero inscribirme

La Orquesta de la UAL

La Orquesta de la UAL

Vive una experiencia musical única durante tus años de estudio en la Universidad de Almería. De reciente creación, la Orquesta de la UAL ha nacido para dar visibilidad a los miembros de la comunidad universitaria, apasionados por la música clásica.

Si no eres miembro de la comunidad universitaria, pero eres músico, también puedes formar parte de nuestra orquesta.

Quiero información

La Big Band

La Big Band

Conoce el lenguaje de jazz y la música moderna de una forma práctica, con la creación de diversos grupos musicales o combos compuestos por músicos de cualquier instrumento. Bajo la coordinación de Pablo Mazuecos, la Big band ensaya semanalmente para preparar los conciertos que realiza durante el curso académico.

Quiero inscribirme

Aula de teatro

Desarrolla tu expresión teatral y participa en la preparación del montaje y puesta en escena de piezas teatrales, bajo la dirección de Diego Armando Alías con la subdirección de Pilar Barberá. Los ensayos suelen ser viernes tardes y sábados por la mañana.

Quiero inscribirme
Aula de teatro

Encuentro entre culturas

Promovemos encuentros culturales entre miembros de la ual y estudiantes procedentes de otros países. En estos intercambios, que se realizan con una periodicidad quincenal junto con un café, los asistentes charlan sobre sus costumbres, valores y creencias con la finalidad de integrar la diversidad de modos de vida y respetar las opiniones, fomentando el respeto. Promovemos dos encuentros mensuales:

Música de los países árabes

Un encuentro para conocer sobre comidas, horarios, folclore, música de los países árabes.

Cultura china

En otro encuentro, los estudiantes descubrirán los aspectos más relevantes de la cultura china.