Bienvenido a la sección de noticias de ADVICE.

En nuestra sección de noticias, te mantendremos actualizado sobre los últimos avances y descubrimientos en la investigación sobre la esclerosis múltiple. Aquí encontrarás artículos y noticias relevantes sobre tratamientos innovadores, investigaciones recientes y eventos de interés relacionados con la esclerosis múltiple. También te informaremos sobre las actualizaciones y mejoras en nuestros propios programas educativos, para que siempre estés al tanto de lo que ofrecemos y cómo podemos ayudarte. ¡Mantente informado y sigue leyendo nuestras noticias!

Click Here

AEMA Y UNIVERSIDAD DE ALMERÍA COLABORAN EN UN ESTUDIO  DE NUTRICIÓN Y DEPORTE EN ESCLEROSIS MÚLTIPLE.
ISABEL MARTÍNEZ Y JACOBO RUBIO.

Entrevista en Dipalme Radio Almería.
La asociación de esclerosis múltiple de Almería y la Universidad de Almería presentaban hace unos días un estudio de investigación titulado “Programas educativos en personas con esclerosis múltiple”.
Abundamos en este estudio en el que se anima a la realización de ejercicio y una correcta nutrición.

Para acceder a la entrevista utiliza el siguiente enlace: