ALOJAMIENTO

TRYP Indalo Almería Hotel 4*
El Hotel Tryp Indalo Almería es un establecimiento de gran belleza, moderno y de amplios espacios que destaca por su comodidad y que le ofrece los mejores servicios e instalaciones para sus viajes de negocios o de placer. Está situado en la Avenida de Mediterráneo en una de las principales arterias de la ciudad, a tan solo 15 minutos de la playa. Consta de 186 innovadoras y amplias habitaciones provistas con las últimas tecnologías siendo el mejor Centro de Congresos y Reuniones de Almería.

Oferta recibida

New Torreluz Hotel 4*
Reinaugurado en 2012, hotel de moderno diseño y gran calidad, con una atención personal muy cercana y profesional, situado en pleno centro de Almería, junto al Ayuntamiento, la Catedral, la Alcazaba y en la principal zona turística, administrativa y comercial, pudiendo conocer a pie los mayores atractivos de la ciudad.

Oferta recibida

Costasol Hotel 3*
El Hotel Costasol está a 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad de Almería y a 300 metros de la catedral. El puerto deportivo se halla a sólo 200 metros y las playas también están cerca. Además, el hotel está bien comunicado con las estaciones de tren y autobús, ubicadas a 400 metros.

Oferta recibida

AC Hotel 4*
El AC Hotel Almería está situado en el centro cultural y comercial de Almería, a 6 minutos a pie de los fuertes de la Alcazaba. Ofrece piscina de temporada en la azotea y habitaciones amplias con aire acondicionado.
El AC Hotel Almería se halla a solo 400 metros de la catedral de Almería y a unos 15 minutos a pie del puerto.
En el establecimiento hay un gimnasio bien equipado y zona WiFi gratuita en el elegante vestíbulo.
Las modernas y sofisticadas habitaciones del AC Almería tienen lámparas de lectura, carta de almohadas, suelo de madera y minibar.
El restaurante El Asador ofrece una selección de tapas y menús completos, que incluyen carnes preparadas en un horno de leña tradicional. Además, ofrece una extensa carta de vinos. El hotel está situado a solo 3 minutos a pie de diversos bares de tapas.

Oferta recibida

AH Avenida Hotel 4*
El Avenida Hotel está a 5 minutos en coche del centro de Almería y a solo 300 metros del centro comercial Mediterráneo. Ofrece habitaciones amplias y elegantes con WiFi gratis, TV de pantalla plana, suelo de parquet y baño privado.
Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con bar restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita, servicio de alquiler de coches y servicio de venta de entradas para lugares de la ciudad.
El Avenida Hotel se encuentra a 2 km de la estación de tren de Almería, a 3 km de la playa más cercana y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Almería.

Oferta recibida

ELBA ALMERÍA 4*
El Elba Almería es un moderno hotel situado en Almería, a 5 minutos a pie del centro comercial Mediterráneo. Dispone de habitaciones de buena relación calidad precio equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
El Entresabores, el luminoso restaurante del hotel, sirve cocina mediterránea tradicional y algunos platos típicos de Almería. El establecimiento ofrece también una carta de vinos variada.
El Elba Almería Business & Convention Hotel cuenta con un aparcamiento privado y una recepción 24 horas.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Almería y a 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad, donde podrá visitar la plaza de toros y la catedral.

Oferta recibida

GRAN FAMA 4*
Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra en una zona comercial y de ocio, a 5 minutos del centro. Goza de una ubicación idónea para recorrer esta hermosa región tan diversa.
El Sercotel Gran Fama presenta un interior cuidado, elegante, sencillo y atractivo. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El restaurante Sercotel Gran Fama elabora deliciosos platos durante la cena y el bar sirve bebidas.
El hotel Gran Fama está bien comunicado por carretera con un centro de negocios. Es el hotel idóneo para viajes de negocios.

Oferta recibida

Hotel Catedral Almería 4*
El hotel Catedral Almería está situado en el centro de Almería, a 500 metros del mar, y ofrece una bañera de hidromasaje en la azotea y habitaciones equipadas con un ordenador con conexión ADSL a internet.
Este hotel ocupa una mansión del año 1850 restaurada.
Las habitaciones del hotel son amplias y elegantes y cuentan con baño privado completo, aire acondicionado y TV.
El Almería Catedral Hotel también dispone de salas para eventos equipadas con las últimas tecnologías. Además, la azotea del hotel ofrece magníficas vistas a la ciudad.
El establecimiento está situado en la plaza de la catedral, en el centro histórico y comercial de la ciudad, y a solo 500 metros de la Alcazaba.

Oferta recibida

Barceló Cabo de Gata 4*
Este elegante hotel ofrece vistas a la bahía de Almería y acceso directo a la playa de El Toyo. Dispone de 4 piscinas al aire libre, un spa y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Barceló Cabo de Gata son amplias y albergan una terraza amueblada, TV vía satélite y minibar. Tienen una decoración en tonos naturales y elegantes muebles de madera.
Los huéspedes pueden tomar bebidas y aperitivos en la terraza con vistas a la playa del Barceló Cabo de Gata. También hay un bar junto a la piscina y un restaurante buffet que sirve comida española recién hecha.
El spa del Barceló ofrece gimnasio, sauna, baño turco y piscina de hidroterapia. También se pueden solicitar masajes y tratamientos.
El hotel está situado junto al campo de golf Alborán, entre el Parque Nacional de Cabo de Gata y la ciudad de Almería. El aeropuerto Cañada se encuentra a sólo 5 km.

Oferta recibida

NH Ciudad de Almería
Este hotel está situado frente a la estación de tren y autobús de Almería, a 10 minutos a pie del centro histórico y de las playas. Ofrece habitaciones modernas con vistas a la ciudad.
Las habitaciones del NH Ciudad de Almería son amplias y luminosas y están decoradas en tonos suaves. Todas están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte y minibar. Un menor de 12 años puede alojarse de forma gratuita si utiliza las camas existentes.
El NH Ciudad de Almería cuenta con un bar y un restaurante mediterráneo. Además, todos los días se sirve un desayuno bufé variado.
El establecimiento está a poca distancia a pie del puerto deportivo y del Museo de Arte de Almería. Los fines de semana se ofrecen visitas guiadas por la ciudad, que tienen como punto de partida la cercana Puerta de Purchena. Además, frente al establecimiento hay una parada de autobús que conecta con el aeropuerto de Almería, ubicado a 8 km.
El establecimiento está a solo 30 minutos de la localidad tradicional de Níjar

Oferta recibida