Web oficial de la Universidad de Mayores de la Universidad de Almería

Actividades culturales

Taller Mayores con Wifi [Gratuito] Inicio inscripción el 18 de octubre

02 de noviembre del 2021 a las 3:56 h.

Descarga el programa en PDF

Sesiones Presencial para la UAL (30 noviembre), el resto de días virtual

Organiza

Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Universidad de Mayores de la Universidad de Almería, Universidades de Mayores de Andalucía

Gratuito [Plazas 25 por orden de inscripción]

Información

Objetivo del Taller: Formar a personas mayores en riesgo de exclusión socio-digital, por edad, formación o zona de residencia, en el uso de herramientas TIC´s que les ayuden a realizar tareas cotidianas en diferentes ámbitos de su vida diaria (salud, entretenimiento, trámites bancarios o administrativos, comunicación virtual, etc.) y cómo utilizarlas de forma segura. Nos centraremos en dotar a nuestros mayores de aquellas herramientas y habilidades digitales que les permitan mantener su independencia y continuar realizando las actividades diarias necesarias para su día a día.