foto-alumnos-ual

Noviembre Solidario: ONCE, PROIDE (La Salle), Colega Almería y Enfermeras para el Mundo Almería

Durante dos días 24 asociaciones desarrollan talleres y labores de concienciación en la UAL dentro de la actividad “Noviembre Solidario”, que tiene como objetivo dar a conocer la labor de las entidades sociales. En este programa participan: Miguel Antolín, trabajador social en la ONCE, Sara Lobeto, de la ONG Proide (del colegio La Salle), Francisco Ferre, de Colega Almería, y Ana Francisca Medina, voluntaria de Enfermeras para el Mundo Almería, una ONG de la Fundación Salud y Sociedad del Colegio de Enfermería de España.