novimebre-solidario-gyncana

Noviembre solidario: Gyncana de las emociones

Último programa de Noviembre Solidario donde, gracias a la colaboración de la periodista Ángeles Martínez, Presidenta de Asaler, la asociación de emigrantes retornados, escuchamos el desarrollo de la gyncana de las emociones, actividad con la que se cierra este noviembre solidario organizado por el vicerrectorado de estudiantes y empleo. Además en el estudio contamos con la presencia de Manuel Márquez Calvo, Presidente de la red de voluntariado de Almería, REVAL, y de los estudiantes Andrés Amador Fernández, Mirella Palenzuela Gómez y María del Mar Ruíz Fernández, que justo llegan de esta gyncana.