Entrevistando a Jesús Isaías Gómez López

En el mes de abril se celebra en la Universidad de Almería el VI simposio internacional Aldous Huxley. Charlamos sobre este evento con el profesor de filología de la UAL Jesús Isaías Gómez.

Jesús Isaías Gómez es experto en la figura de Aldous Huxley: traductor al castellano de sus poesías y de una de sus obras más conocidas “Un Mundo Feliz”, ambos libros publicados por Cátedra. Además, recientemente ha visto la luz otro trabajo de Jesús Isaías Gómez. Se trata de un ensayo que lleva por título “Aldous Huxley, poeta de paraísos perdidos”. En el Gómez nos regala una maravillosa contextualización del prolífico y polifacético escritor inglés Aldous Huxley.