Ecocampus 1×13: Sunseed Desert Technology

A través de Ecocampus conocemos el proyecto socio educativo Sunseed Desert Technology, ubicado en Los Molinos del Río Aguas, una aldea desconectada de la red. El Río Aguas es la principal corriente de agua exterior del Karst en Yesos de Sorbas, paraje natural protegido semidesértico, lleno de vegetación (adelfas, carriceras, juncos y álamos blancos), donde habitan numerosas aves y las tortugas moras. El Karst se comporta como una esponja, absorbe el agua de la lluvia para más tarde salir por diferentes manantiales, como el de los Molinos, en el cañón del río Aguas.

Sunseed Desert Technology es una comunidad internacional, donde viven, trabajan y aprenden juntos voluntarios y personal con el fin de desarrollar, demostrar, investigar y comunicar formas alternativas de reducir nuestro impacto medioambiental.

At this lively international community, staff and volunteers work and learn together to develop, demonstrate, research and communicate alternative ways of having less impact and smaller environmental footprint.

Un comentario en “Ecocampus 1×13: Sunseed Desert Technology

  1. Pingback: Visita al Río Aguas | ECOCAMPUS ALMERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *