Aula Extra 1×02: Las actividades culturales de la UAL y mucho más

Entrevistas a Diego Armando Alias, Director del Aula de Teatro, -en la fotografía superior-; la profesora Nieves Gómez, con quién charlamos sobre actividades en torno al cine; y Jorge Iglesias, científico del CSIC y director del Aula de Astronomía del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, nos cuenta las propuestas de esta excepcional actividad de extensión universitaria, tanto por su contenido como porque es única en el entorno cultural universitario español, y de paso aprovechamos para acercarnos un poco más a la astrofísica, su campo de estudio, y que nos hable de nuevos universos.

Además, Elisa Álvarez, administradora cultural, nos detalla la programación de la semana (del 28 de febrero al 5 de marzo).