Identidad Cooperativa: Puesta en valor de los Elementos Diferenciales de la Economía Cooperativa y Solidaria

Fecha. 7 y 8 de octubre de 2021.

Lugar. Universidad de Almería.

Llamada a Comunicaciones

Español | Inglés | Francés

Propuestas hasta 20 de mayo

Comunicación de aceptación hasta 18 de junio

Textos completos hasta 15 de septiembre.

Ejes temáticos

Eje 1. Los principios y valores cooperativos como signo diferencial de la Economía Cooperativa y Solidaria

Coordinador: Dr. D. Miguel Ángel Luque Mateo (Prof. Titular Derecho Financiero y Tributario, CIDES-Universidad de Almería)

Eje 2. Las falsas cooperativas, ¿por qué se crean y cómo evitarlas?

Coordinadora: Dra. D.ª Gemma Fajardo García (Prof.ª Titular Derecho Mercantil, IUDESCOOP-Universidad de Valencia)

Eje 3. Emprender con valores: emprendimiento social

Coordinador: Dr. D. Gustavo Lejarriaga Pérez de las Vacas (Prof. Titular Economía Financiera y Contabilidad, EEC-Universidad Complutense de Madrid)

Eje 4. El empleo cooperativo como signo de identidad cooperativa

Coordinadora: D.ª Ane Etxebarria Rubio (Investigadora Derecho del Trabajo, GEZKI-Universidad del País Vasco)

Eje 5. Cooperativas e innovaciones sostenibles

Coordinadores: Dra. Cynthia Giagnocavo (Prof.ª Doctora Organización de Empresas, Cátedra COEXPHAL-Universidad de Almería, ACI-Comité de Investigación Europeo) y Dr. Juan Carlos Pérez Mesa (Prof. Titular Organización de Empresas, Cátedra Coexphal-Universidad de Almería).

Comité Organizador

• Marina Aguilar Rubio