El CIDES organiza un Concurso de Fotografía en el marco de la Semana Universitaria de la Economía Social

En este certamen fotográfico se premiarán las fotografías hechas con la cámara del móvil que mejor simbolicen el lema del concurso, que en esta primera edición es ‘Mi Cooperativa’. La imagen ganadora será la que reciba más ‘Likes’ en la cuenta de Facebook del CIDES: @cidescoop

El Centro de Investigación en Derecho de la Economía Social y en la Empresa Cooperativa de la Universidad de Almería (CIDES) presenta el I Concurso de Fotografía CIDES sobre la Economía Social. El concurso se ha organizado en el marco de la Semana Universitaria de la Economía Social que se está desarrollando desde hoy, 4 de marzo, hasta el próximo día 12 con el fin de premiar a las fotografías hechas con la cámara de un móvil que representen en mayor medida el lema del concurso, que en esta edición es “Mi Cooperativa”.

La fotografía debe capturar una imagen de la cooperativa de la que se es socio o trabajador o con las que más se sienta identificado su autor y ser enviada, sin retoques, a cidescoop@ual.es antes del 9 de marzo, junto con el nombre del participante y el título de la instantánea. Sin duda, una actividad que destaca por su originalidad y de la cual se espera obtener una gran respuesta del sector cooperativo y del público en general.

Para premiar los mejores trabajos se otorgarán dos premios: el primero de ellos es una tablet y será concedido por un jurado compuesto por el equipo de dirección del CIDES; y el segundo consiste en una webcam, chromecast o auriculares a elegir por el segundo clasificado. La selección de los ganadores se determinará por la fotografía que reciba más likes en la red social Facebook (@cidescoop) del 10 al 12 de marzo. Toda la información y bases de este concurso se pueden consultar en:  www.cidescoop.org ).

Esta es la segunda de las actividades en la que participa la Universidad de Almería a través del CIDES en la II Semana Universitaria de la Economía Social, de la Red Interuniversitaria de Centros e Institutos de Investigación en Economía Social (Red ENUIES) de CIRIEC. La primera es el webinario que tiene lugar hoy en el que el presidente de CEPES (Confederación Empresarial Española de Economía Social), Juan Antonio Pedreño, hablará a partir de las 16:30 horas sobre ‘la Economía Social en España y la contribución en su evolución de las cooperativas agroalimentarias’.

Conferencias, mesas redondas, cinefórums, presentación de publicaciones y de resultados de proyectos de investigación, seminarios, talleres o formaciones específicas, etc. Más de 127 actividades en 26 universidades que se desarrollarán hasta el 12 de marzo en el contexto de esta semana universitaria convocada por CIRIEC- España.