Jornada virtual sobre «las cooperativas agroalimentarias en España”

Desde el Centro de Investigación CIDES de la Universidad de Almería, en colaboración con la Confederación de Cooperativas Agroalimentarias  y de su Cátedra de la Universidad de Valencia, ha organizado una jornada virtual sobre «las cooperativas agroalimentarias en España” que se hará de manera on-line el próximo 9 de diciembre, a las 9:15 horas.

La jornadas está especialmente dirigida  a los alumnos de la Universidad de Almería, en especial los de Economía y Derecho. En ella el Director de Cooperativas Agroalimentarias de España, Tomás Rojas Pacheco, explicará la situación e importancia económica y social de las cooperativas agroalimentarias en la actualidad y las posibilidades de este sector como destino laboral de los egresados universitarios.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo y es necesario completar el formulario de inscripción. A los asistentes (virtuales) se les emitirá el correspondiente certificado.

Formulario de inscripciónhttps://forms.gle/Eqqps2vRsG5Dq2FN7

Jornadahttps://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/7ef8365d527a4d31b5b3f4a92b583ba8

Programa

9:15h Inauguración de la Jornada

D. Carlos Vargas Vasserot, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Almería, y Director del Centro de Investigación en Derecho de la Economía Social y
en la Empresa Cooperativa

9:30h Presentación “La Cátedra Cooperativas Agroalimentarias”

Dña. Pilar Alguacil Marí, Catedrática de Derecho Financiero de la UV y Directora de la Cátedra

9:45h Ponencia “Las Cooperativas Agroalimentarias en España: situación actual y retos de futuro”

D. Tomás Rojas Pacheco, Director del área de Financiero, Fiscal y Gestión Interna de Cooperativas Agro-alimentarias de España

10:45h Debate con los alumnos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *