• Categoría profesional: Farmacéutica Formadora
  • Afiliación institucional: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería. Formación.
  • Correo electrónico: mmarcrisolcoach@gmail.com

Identificadores de producción científica

Títulos académicos

• Licenciada en Farmacia.
  • Máster en Salud Mental: Investigación en Psiquiatría, Neurotoxicología y Psicofarmacología.
  • Doctoranda en Educación.
  • Máster en Atención Farmacéutica por la Universidad de Valencia.

Áreas de investigación

• Nutrición y salud mental, menopausia, coaching en mujeres, educación sanitaria.

Actividad investigadora desempeñada

• Contrato de investigación (Investigadora): Influencia de la dieta mediterránea en la sintomatología depresiva menopáusica.

Adscripción a Centros de Investigación

• Centro de Investigación Comunicación y Sociedad (CySOC), Universidad de Almería.

Publicaciones destacadas

Artículos

Crisol-Martínez, María del Mar. 2018. “Hábitos saludables y métodos para alcanzar un estado emocional óptimo en la menopausia”. RAUDEM. Revista de Estudios de las Mujeres. Vol.6 (2018). 198-208.

Participaciones en congresos, jornadas y talleres

IV Congreso Internacional Mujeres, Cultura, Sociedad. Coaching y género (ponente).

I CEIBS. Póster: Influencia de la dieta mediterránea en los síntomas depresivos menopáusicos.

Coach profesional (Motivadora/Comunicadora).

Curso de Comunicación y Coaching en Farmacia Comunitaria (docente) en HERMES.

Grupo de Investigación HUM-874 “Mujeres, Literatura y Sociedad”

Departamento de Filología

Universidad de Almería