Toda la actualidad del Departamento de Ingeniería Química de la UAL – ISSN: 2695-530X

Plan de acompañamiento al estudiante de nuevo ingreso del DIQ.

Fotografía: primer día de clases presenciales de los nuevos estudiantes del Grado de Ingeniería Química Industrial.

Buscamos tu éxito. Compartimos tu proyecto

Si vas a estudiar el Grado de Ingeniería Química Industrial, al profesorado del Departamento de Ingeniería Química y a sus alumnos de últimos cursos de grado les interesa conocerte y acompañarte desde el primer día. Queremos estar disponibles para que tu proyecto de formación se desarrolle con éxito, como ya ha sucedido con la mayor parte de nuestros egresados. Puedes ver sus historias de éxito académico y profesional en este número y números anteriores del Boletín Digital del Departamento de Ingeniería Química.

Captura de un momento durante la presentación a estudiantes del primer curso de la coordinadora del título de Ingeniería Química Industrial: Cynthia González López

En el curso académico 2021-2022, el 13 de septiembre hemos acompañado a nuestros estudiantes de nuevo ingreso en su primer día de clase presencial, con muy buena acogida, y les hemos entregado un souvenir de bienvenida. Los profesores que los han esperando en la parada del autobús en esta ocasión han sido Pedro González Moreno, Elísabet Ortega Gómez, María José Jiménez Callejón junto con la directora del Departamento María José Ibáñez González.

Uno de los momentos compartidos entre estudiantes de nuevo ingreso, estudiantes avanzados, y profesorado del Grado en Ingeniería Química Industrial durante el refrigerio ofrecido por el Departamento de Ingeniería Química como parte de su “Plan de acompañamiento al estudiantado de nuevo ingreso”

La coordinadora de la titulación, Cynthia González López, ha ofrecido una charla orientativa el día 14 de septiembre, online y presencial de forma simultánea.

Nos quedan aún previstas dos actividades que nos llenan de entusiasmo: una visita a nuestras instalaciones y refrigerio para compartir un rato entre docentes y estudiantes, y una actividad en la naturaleza. Sólo tienes que estar atenta o atento a los correos electrónicos que te llegarán en tu cuenta de UAL. Para recibirlos, tienes que haber marcado al matricularte la casilla que permite “el envío de información diferente al de la matrícula”, de otro modo no estarás incluido en la lista de distribución del Departamento. Si has marcado que no quieres recibir información, pero deseas ser incluido en nuestra lista de distribución envía un correo electrónico a dingqui@ual.es solicitándolo.