Toda la actualidad del Departamento de Ingeniería Química de la UAL – ISSN: 2695-530X

Agradecimientos por ayuda en docencia virtual.

Fotografía: Visita de estudiantes al proyecto SABANA en instalaciones de IFAPA

Empresas, entidades y personas que nos ayudaron a hacer más interesante la docencia virtual en ingeniería de los procesos quimicos y biotecnológicos.

El curso académico 2020-2021 ha estado, cómo no, marcado por la pandemia y las regulaciones sanitarias que debimos cumplir. Esto no ha impedido que podamos realizar algunas actividades que se han salido del tradicional formato de clases magistrales online. Para lograrlo, las empresas que desde siempre colaboran con nosotros se han preocupado por seguir llegando a nuestro estudiantado durante este periodo . Por este motivo, desde la asignatura Ingeniería de los Procesos Químicos y Biotecnológicos, tanto estudiantes como profesorado quieren manifestar su especial agradecimiento a las siguientes personas y empresas:

• REPSOL: por la realización de una charla virtual a cargo del Ingeniero D. Luis Catasús Poveda.
  • MAHOU- SAN MIGUEL: por la realización de una charla virtual a cargo de Dña. Elvira Schib Graciani. Además, la empresa envió muestras de cerveza gratuitas para una cata guiada online destinada al estudiantado participante.
  • PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SABANA (INSTALACIONES DE IFAPA): por la realización de dos visitas guiadas a sus instalaciones a cargo de la Dra. Cintia Gómez.
  • IES VALLE DEL ANDARAX DE CANJAYAR: a sus profesores, Dña Rosa López Marín y D. Antonio Yáñez, y estudiantes de Bachillerato por participar en una actividad bajo la metodología de aprendizaje-servicio con los estudiantes del grupo B de la asignatura.
  • A D. Michele Maglie, estudiante de doctorado de la Universidad de Ferrara ( Italia), por su participación como asesor en dicho proyecto.
  • A Dña. María Dolores Tapia Roldán, profesora de la Universidad de Almería y Directora de Proyectos de la ONG Acción, Desarrollo y Sostenibilidad (ADS), por participar en una de nuestras reuniones virtuales para ayudarnos a encauzar los objetivos del proyecto.