Modalidad Online

Plataforma online de las jornadas en modalidad online (nuevo)

Ya se encuentra habilitado el foro de las jornadas en el que están colgadas las presentaciones online y se podrá acceder a las conferencias -retransmitidas en directo por streaming-. Para entrar en la plataforma deben introducir el el usuario y la contraseña que les ha sido enviado a su correo electrónico (siempre y cuando hayan formalizado todos los pasos para su inscripción).

Acceso: http://www2.ual.es/aulacpc/login/index.php

La plataforma se mantendrá ABIERTA una SEMANA.

Si poseen problemas técnicos pueden formular sus consultas en el siguiente correo infocpc@ual.es

Las normas de funcionamiento en la plataforma son las siguientes:

1. Para llevar a cabo la certificación de la asistencia y comunicación de trabajos de los participantes virtuales, estos tendrán que entrar en la plataforma a lo largo del jueves 29, viernes 30 y el sábado 1 de julio y comentar al menos una de las comunicaciones que se han colgado (distinta a la propia) y contestar a las preguntas/ comentarios que les sean formuladas en su/s aportaciones.
2. Los certificados les serán enviados virtualmente a sus correos electrónicos con posterioridad a las jornadas, una vez se haya corroborado la  participación exigida en la plataforma.

Recogida de diplomas y materiales

Los diplomas de aprovechamiento y participación físicos estarán disponibles para su recogida en el despacho 214 del Edificio Central de la Universidad de Almería. En el caso de aquellos participantes que quieran que se les remita por correo ordinario a contra reembolso o bien a través de correo electrónico nos lo pueden hacer saber al correo edsalud@ual.es

Libro de ponencias y comunicaciones

Estará disponible para su descarga el libro de ponencias y comunicaciones de las Jornadas de Investigación en Educación y Salud comunicándose a través del correo cuando este hecho se produzca. Los certificados de la publicación de los autores serán solicitados al servicio de publicaciones de la Universidad de Almería, una vez que esté publicado el libro. (La organización no tiene autorización para expedirlos)