Inscripción

Para que una persona quede formalmente inscrita, deberá cumplir los siguientes pasos:

• Inscripción según modelo (Al final de esta información)
  • Enviar inscripción al correo edsalud@ual.es con todos los datos rellenos. Realizar el pago a través del Sistema Integral de Pago
  • Los estudiantes de Grado de la Universidad de Almería deberán adjuntar junto con su inscripción justificante de pago, una copia de las tasas de matrícula del Curso 2016/2017.

Forma de pago: Seleccionar una de las modalidades expuestas

• [WEB: con tarjeta de crédito o en efectivo en Cajamar] Para congresistas excepto el profesorado de la UAL mediante el Servicio Internacional de Pagos de la Universidad de Almería. Pinchar el siguiente link, rellenar los datos personales, seleccionar la  opción de pago (modalidad: pago ventanilla de Cajamar o por tarjeta bancaria) y efectuar el pago.

• [CUENTA: Por transferencia bancaria o en efectivo en Unicaja]

Nº de Cuenta IBAN: IBAN: ES78 2103 0862 0500 3000 2556
Entidad: UNICAJA
SWIFT/BIC: UCJAES2M
No olvide poner en el Concepto: Apellidos y Nombre de la persona que se inscribe. En Concepto poner Inscripción III Jornadas Internacionales en Educación y Salud.
Deberá enviar el resguardo de pago al correo edsalud@ual.es

SOLICITUD DE FACTURA para transferencias: Las personas que necesiten factura y abonen la inscripción por transferencia deberán formalizar la petición a edsalud@ual.es junto a la justificación de pago.

• Profesorado de la de la UAL: Realizar transferencias desde sus centros de gastos al CG: 145.127 y remisión de los comprobantes a edsalud@ual.es

El alumnado de Grado de la Universidad de Almería que no presente trabajos, podrá inscribirse de forma gratuita y se le dará Diploma de asistencia.

Cuotas de Inscripción (presencial y on line):

Cuotas de inscripción Hasta el 15 de junio

Estudiantes de grado de la UAL y parado/as*……………………. 40 euros
Profesionales………………………………………………………………………. 50 euros

*Las personas desempleadas deberán adjuntar un documento acreditativo.
Cancelaciones:
La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 30 de abril de 2017, y la devolución se realizará descontando 25 € del importe total pagado, en concepto de gastos de gestión. A partir de dicha fecha, la cancelación de inscripciones no contemplará devolución en ningún concepto.
Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de ninguna de sus propuestas de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 30 de Abril.
Para solicitar la devolución, enviar un escrito firmado por el interesado a la siguiente dirección: edsalud@ual.es adjuntando copia de haber realizado el ingreso de la matrícula.
El programa puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización. Las personas inscritas recibirán el material correspondiente en el momento en que recojan su tarjeta de identificación en la Secretaría.
Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación.

BECAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO DE LA UAL
Se concederán 30 becas al alumnado de grado matriculado (1 por cada 5 alumnos matriculados, la adjudicación será por sorteo público durante las Jornadas. Se devolverá la inscripción integra al alumnado agraciado en el sorteo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Pinchar en el siguiente link, cumplimentar y enviar a edsalud@ual.es:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN