Presentación

 

Las Jornadas Internacionales de Investigación en Educación y Salud nacen con el objetivo de favorecer un punto de encuentro entre investigadores y profesionales noveles y veteranos, dedicados a la Educación y la Salud, en un mundo cambiante, con nuevas necesidades y en una sociedad globalizada.
Tanto la Educación como la Salud, así como los Servicios Sociales, son los pilares básicos de la sociedad, los cambios que se han producido en la comunidad educativa y la de la salud y las necesidades sociales en esta materia, han supuesto un nuevo reto al que las instituciones han de enfrentarse en esta nueva sociedad constantemente cambiante. La reflexión y el encuentro, compartiendo experiencias y generando conocimiento, va creando un cuerpo de conocimientos adaptado a las nuevas necesidades de la comunidad desde una perspectiva crítica y holística, proponiendo iniciativas y líneas de actuación.
En este encuentro contamos con la participación presencial y on-line. La modalidad presencial contará con ponencias plenarias, mesas de expertos, ponencias no invitadas, comunicaciones y pósteres que favorecen el encuentro con profesionales expertos en sus áreas de conocimiento y con la voluntad de dar cabida tanto a trabajos de investigación como a experiencias educativas y de salud. Para las personas que no puedan asistir, se favorecerá también las aportaciones al encuentro vía on-line. La mesa internacional será a través de Streaming.
Esperamos que este evento sea de su interés y contemos con su presencia en Almería para celebrar un encuentro profesional y con rigurosidad científica.

 

Reconocimiento de un crédito ECTS para estudiantes de la UAL.

[Reconocimiento de interés científico sanitario CONCEDIDO por la a Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Nº de expediente: 82/2017]

Descargue el reconocimiento concedido pinchando el siguiente link: reconocimiento interés sanitario