Presentación

Las III Jornadas Internacionales de Investigación en Educación y Salud nacen con el objetivo de favorecer un punto de encuentro entre investigadores y profesionales noveles y veteranos, dedicados a la Educación y la Salud, en un mundo cambiante, con nuevas necesidades y en una sociedad globalizada.

Tanto la Educación como la Salud son dos pilares básicos de la sociedad, los cambios que se han producido en la comunidad educativa y la de la salud, han supuesto un nuevo reto al que las instituciones han de enfrentarse en esta nueva sociedad constantemente cambiante. La reflexión y el encuentro, compartiendo experiencias y generando conocimiento, va creando un cuerpo de conocimientos adaptado a las nuevas necesidades de Salud y de Educación.

En este encuentro contamos con la participación presencial y on-line. La modalidad presencial contará con ponencias plenarias, mesas de expertos, ponencias no invitadas, comunicaciones y pósteres que favorecen el encuentro con profesionales expertos en sus áreas de conocimiento y con la voluntad de dar cabida tanto a trabajos de investigación como a experiencias educativas y de salud. Para las personas que no puedan asistir, se favorecerá también las aportaciones al encuentro vía on-line.

Esperamos encontrarnos con vosotros en Almería y celebrar un encuentro profesional y con rigurosidad científica.

 

[ACREDITACIÓN: Solicitado reconocimiento de interés científico sanitario por la Junta de Andalucía]