Fútbol y Pádel cierran los #CAU2017

La Universidad de Sevilla viaja a Jaén para clausurar los Campeonatos de Andalucía Universitarios. Turno para el fútbol 7 femenino, fútbol sala masculino y pádel que lucharán por aumentar el palmarés universitario hispalense y cerrar así la temporada entre las mejores universidades.

Las chicas de fútbol 7 se enfrentarán a la Universidad de Málaga en el primer partido de la competición hoy a las 13:00. Importante cita para avanzar y poder llegar a la final en la que el año pasado se alzaron con la medalla de plata. En caso de victoria, el equipo femenino de la US se jugaría el pase a la final ante la UJA o UGR.

Por su parte, en fútbol sala masculino abrirá el CAU ante la Universidad de Granada a las 13:00. A priori, el partido se prevé sencillo ya que los granadinos vienen de la fase previa, aunque no vale relajarse y la US va con todo para conseguir el pase a semifinales.

La cita andaluza de pádel también acogerá a los deportistas y estudiantes sevillanos. Esther Sánchez-Amelia Arbide y Agustina Flores-Elena García formarán las dos parejas femeninas de la Universidad de Sevilla y Francisco Jurado-Juan José Ortega y Guillermo Rivero-Diego Díez las duplas masculinas.

Encuadradas en el grupo 4, Sánchez-Arbide se enfrentarán a la Universidad de Almería y a Huelva, mientras que Flores-García lo harán ante Granada y Jaén en el grupo 1. Por su parte, Jurado-Ortega buscarán el pase a la fase final ante la UCA, UPO y UJA y Rivero-Diez ante UGR, UJA y UMA.