Plata en Rugby7 Fem. para la US.

Nueva medalla para la Universidad de Sevilla. En esta ocasión, el equipo de Rugby 7 femenino regresa de Granada con el subcampeonato autonómico después de una gran competición cayendo sólo en la final. Eran unas de las favoritas para hacerse con el título y aunque sólo alcanzaron la plata, no defraudaron. Después de una fase previa en la que se impusieron 36-5 a Pablo de Olavide y 43-0 a Almería, las chicas de la Hispalense se veían las caras en semifinales ante Málaga, a quien superan por 22-0. Las locales, Granada, las esperaban en la final, y a pesar de firmar un buen encuentro, las chicas de Néstor Vallejo perdían por 25-0.

Por otro lado, el equipo femenino de Voleibol se jugará hoy el título de campeón andaluz universitario ante Granada. Las chicas dirigidas por Samuel Úbeda han superado en cuartos de final a Huelva con un resultado de 3-1, mientras que en semifinales superaban por 3-0 a Málaga. A las 12.30 horas, turno de luchar por el campeonato frente a las a priori favoritas, las locales, Granada.

En el resto de modalidades, los equipos masculinos de Fútbol 11 y Voleibol masculino pierden en semifinales nuevamente contra Granada, con resultado de 3-1 en ambos casos. Hoy tienen que jugar por la medalla de bronce. Y finalmente, al equipo masculino de Rugby 7 le pasa factura la derrota ante Málaga en su primer encuentro y acaba cuarta los CAU 2017.