Viaje a Granada de la US para remontar en los CAU

La Universidad de Sevilla viaja a Granada en una nueva jornada de los Campeonatos de Andalucía Universitarios. Turno para el fútbol 11 masculino, voleibol y rugby 7 para volver a la senda de las victorias y regresar con medalla.

El equipo universitario de fútbol 11 abrirá la jornada hoy martes con el partido de cuartos ante la Universidad de Huelva, que se clasificó para el cuadro final tras vencer en la previa 0-7 a la Universidad Loyola de Andalucía. Rival difícil que los sevillanos esperan dominar y conseguir así el pase a semifinales que disputarían ante la UGR o UAL.

Por su parte, hoy también dará comienzo la competición andaluza en voleibol. La Hispalense viaja con sus dos selecciones y ambas se enfrentarán a la Universidad de Huelva en busca de las semifinales. Las chicas intentarán llevarse el título de campeonas tras caer en la pasada edición de los CAU en la final y llevarse la medalla de plata, al igual que los chicos que esperan mejorar y colarse en la final.

Mismo escenario para la competición de rugby 7 que se darán cita en Granada mañana miércoles, 22 de marzo. Los dos equipos de la US entran como cabezas de series al ser los vigentes campeones andaluces y lideran sus respectivos grupos. La selección masculina se enfrentará en la fase de grupos a la UMA y UCA mientras que el equipo femenino lo hará ante a la UPO y UAL.