Comunicaciones

Fechas para enviar propuestas

Para el envío de resúmenes de comunicaciones orales, póster y ponencia no invitada serán hasta el 30 de Marzo del 2018 y los textos completos hasta el 20 de Mayo de 2018 . La fecha límite de inscripción con precio reducido se extenderá hasta el 20 de mayo de 2018. Los plazos son iguales tanto para inscritos presenciales como para los virtuales.

Envío de resúmenes (ponencias no invitadas, comunicaciones y poster) Hasta el 30 de Marzo
Fecha de aceptación de resúmenes Hasta el 5 de Abril
Envío de textos completos  (simposias, comunicaciones y poster) Hasta el 20 de mayo
Envío de inscripción y resguardo de pago (precio reducido*) Hasta el 20 de mayo

* A `partir del 20 de mayo el precio de las inscripciones se incrementará un 20%.

 

Indicaciones para las aportaciones

  • Por inscripción sólo se admitirá una aportación, pudiendo ser bajo la modalidad (libro), (artículo) o (artículo +libro).
  • Una persona inscrita puede constar como coautor/a  en tres trabajos máximo.
  • Todos los trabajos se enviarán a través de la plataforma moodle a la que tendrán acceso tras registrarse en Formulario de Inscripción.
  • No existe un límite de autores firmantes en cada comunicación
  • Para incluir una contribución en la publicación es requisito que todos/as los firmantes hayan abonado la cuota de inscripción.

 

Tipos de propuestas

Las aportaciones al evento científico podrán ser presentadas como propuestas de:

(a) Simposia/sesión especial:

  • Conjunto de comunicaciones y/o actividades organizadas en torno a una temática. Cada simposio estará compuesto por, al menos,  cinco comunicaciones orales, y contará con un tiempo total de 90 minutos -10 minutos cada una y un debate posterior- en su exposición oral.
  • El resumen de la sesión especial/simposia deberá enviarse antes del 30 de Marzo y tratará de incluir los siguientes datos:
    1. Nombre del coordinador/a y un breve curriculum vitae (100-150 palabras)
    2. Título de la sesión especial
    3. Breve resumen del simposio/ sesión especial  (200-250 palabras) Se debe incluir todos los títulos de las 5 comunicaciones que lo componen
    4. Fotografía tipo carnet del coordinador/a en formato. jpg (opcional)

(b) Comunicaciones/ papers

  • El resumen de la comunicación deberá enviarse antes del 30 de Marzo
  • Las propuestas serán remitidas a través de la Plataforma Moodle.
  • Los trabajos que opten a la publicación en la revista European Proceedings of Social and Behavioural Sciences EpSBS  han de estar escritos en un excelente inglés y cumplir todos los requisitos de un trabajo investigador de calidad (se especifican en el subapartado “normas de publicación”).
  • En el caso de presentar:
    1. Informe de una investigación, se contemplará una introducción, objetivos, metodología, resultados, conclusiones y bibliografía.
    2. En el caso de documentos de debate contemplará: Antecedentes, Objeto de Estudio, Fuentes de Evidencia, argumento principal, Conclusiones y bibliografía. Algunos de los elementos anteriores pueden ser opcionales.

(c) Póster

  • El resumen del poster deberá enviarse antes del 30 de  Marzo
  • Las propuestas serán remitidas a través de la Plataforma Moodle

 

 

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