Eduhem18

El grupo de investigación HUM-665 de “Investigación y evaluación de la educación intercultural” de la Universidad de Almería se complace en invitarle al VIII Congreso Internacional de Educación intercultural y I Congreso Internacional de Salud transcultural: EL VALOR DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD EN UN MUNDO GLOBAL Y TRANSCULTURAL, que se celebrará del 20 al 22 de Junio de 2018, en la Universidad de Almería.

Esta octava edición del congreso tiene como objetivo generar un espacio de reflexión y análisis sobre el impacto de la globalización, las migraciones y los procesos transculturales y transnacionales sobre la educación y la salud, con el fin de construir un mundo más democrático y menos desigual. El carácter multidisciplinar de la temática abre la participación a investigadores de muy distintas disciplinas, profesionales, estudiantes, administraciones y entidades  interesadas en participar en este espacio de encuentro e intercambio.

 


Aspectos destacables de esta edición:

  • Publicación de artículos en revista indexada en ISI 
  • Posibilidad de publicación de capítulo de libro en la Editorial la Muralla
  • Premio Internacional de Buenas prácticas educativas en Sensibilización intercultural y antirumores (en colaboración con el CEMyRI)
  • Encuentro de investigadores y profesionales en educación intercultural y global y Salud Transcultural
  • Acreditación de rigor científico concedida por el SAS.
  • Asistencia virtual (online) o presencial


 

No se admiten más comentarios