NORMAS DE PRESENTACIÓN

Presentación de Sesiones especiales/Simposios

Cada simposio tendrá una duración de 90 minutos y estará compuesto por cinco comunicaciones orales de 10 minutos cada una y un debate posterior.

  1. El envío de la propuestas se realizará  vía email, al correo eduhem16@ual.es
  2. Plazo de presentación. La fecha límite es:
    • 15 de Marzo: Envio de resúmenes a simposios/sesiones especiales.
    • 15 de Mayo: envío de todos los texto completos completos que componen la sesión especial/ simposio
  3. El resumen de la sesión especial/simposia tendrá que incluir los siguientes datos:
    • Nombre del coordinador/a y un breve curriculum vitae (100-150 palabras)
    • Título de la sesión especial
    • Breve resumen del simposio/ sesión especial  (200-250 palabras) Se debe incluir todos los títulos de las 5 comunicaciones que lo componen
    • Fotografía tipo carnet del coordinador/a en formato. jpg (opcional)

Presentación de Comunicaciones, Ponencias no invitadas y póster

  1. El envío de la propuestas se realizará exclusivamente vía email, al correo eduhem16@ual.es
  2. Plazo de presentación. La fecha límite es:
    • 15 de Abril: Envio de resúmenes para comunicaciones.
    • 30 de Mayo: envío textos completos de presentaciones, ponencias no invitadas y comunicaciones.
  3. Los documentos tendrán que incluir los siguientes datos:
    • Nombre del autor/autores
    • Un correo electrónico de contacto.
    • Vendrá especificado el tema que mejor se ajuste a su trabajo. Por favor, revise las áreas temáticas
    • En el caso de presentar el informe de una investigación, se contemplará una introducción, objetivos, metodología, resultados, conclusiones y bibliografía. En el caso de documentos de debate contemplará: Antecedentes, Objeto de Estudio, Fuentes de Evidencia, argumento principal, Conclusiones y bibliografía. Algunos de los elementos anteriores pueden ser opcionales.
  4. La evaluación de los resúmenes será realizada por un comité científico evaluador.
  5. Inscripción al congreso: Una vez comunicada la aceptación del trabajo por parte del Comité Organizativo, los autores procederán a la realización de la inscripción antes del día 15 de Mayo.
    Solo se procederá a exposición y publicación de aquellos trabajos cuyos autores estén inscritos. El envío de la inscripción y justificante de pago se realizará a eduhem16@ual.es
  6. Publicación de los trabajos: Existen diferentes posibilidades de publicación:
    • Revista Procedia- Social and Behavioral Sciences
    • Libro con ISBN
    • Posible publicación en la Revista de Investigación Educativa (RIE)

Todos los artículos publicados en Procedia-Social and Behavioral Sciences son indexados en Scopus, ScienceDirect y en Conference Proceedings Citation Index de Thomson Reuters (ISI, Web of Science).

En el siguiente documento encontrarán información sobre como realizar las presentaciones virtuales

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