BOOKS PUBLISHED

Publications of the group HUM 665

COLLECTION AULA ABIERTA. EDITORIAL LA MURALLA

SORIANO AYALA, E. (2001).“Identidad cultural y ciudadanía intercultural: Su contexto educativo”.Madrid: La Muralla.
SORIANO AYALA, E. (2002).“Interculturalidad: fundamentos, programas y evaluación”.Madrid: La Muralla.
SORIANO AYALA, E. (2003).“Diversidad étnica y cultural en las aulas”.Madrid: La Muralla.
SORIANO AYALA, E. (2004).“La práctica educativa intercultural”.Madrid: La Muralla.
SORIANO AYALA, E. (2005).“La interculturalidad como factor de calidad educativa”.Madrid: La Muralla.
SORIANO AYALA, E. (2006).“La mujer en la perspectiva intercultural”.Madrid: La Muralla.
SORIANO AYALA, E. (2007).“Educación para la convivencia intercultural”.Madrid: La Muralla.
SORIANO AYALA, E. (2008).“Educar para la ciudadanía intercultural y democrática”.Madrid: La Muralla.
SORIANO AYALA, E. (2009).“Vivir entre culturas”.Madrid: La Muralla.
SORIANO AYALA, E. (2013).“Neocomunicación e interculturalidad”.Madrid: La Muralla.

COLLECTION ESTUDIOS. EDITORIAL UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

SORIANO AYALA, E. (2005).“Calidad educativa en la escuela intercultural”. Almería: Editorial Universidad de Almería.
SORIANO AYALA, E; OSORIO MENDEZ, Mª. Y GONZÁLEZ JIMÉNEZ, A. (2006).“Interculturalidad y género”.Almería: Editorial Universidad de Almería.
SORIANO AYALA, E; GONZÁLEZ JIMÉNEZ, A. Y OSORIO, Mª. (2006).“Convivencia y Mediación Intercultural”. Almería: Editorial Universidad de Almería.
SORIANO AYALA, E. y GONZÁLEZ JIMÉNEZ, A. (2008).“Ciudadanía, Democracia y Participación”.Almería: Editorial Universidad de Almería.
SORIANO AYALA, E; GONZÁLEZ JIMÉNEZ, A; C. CALA, V (2014).“: Retos actuales de Educación y Salud Transcultural Vol I.”Almería: Editorial Universidad de Almería.
SORIANO AYALA, E; GONZÁLEZ JIMÉNEZ, A; C. CALA, V (2014).“: Retos actuales de Educación y Salud Transcultural Vol II.”Almería: Editorial Universidad de Almería.

OTHER PUBLISHERS

SORIANO AYALA, E. (2004).“Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la Educación Intercultural”.Almería: Editorial Universidad de Almería. Diputación de Almería

Comments are closed.