Presentación del libro En torno a la comunicación

IMG_9962cysoc

El 7 de marzo de 2014 se presentó En torno a la comunicación. Situación actual y retos de futuro, el primer libro editado por el CySOC dentro de su colección «Perspectivas diversas». El acto tuvo lugar en la sede de la Asociación de la Prensa de Almería, que registró un lleno absoluto entre periodistas, investigadores y alumnos universitarios.

Durante su intervención, el director del CySOC destacó que «el trabajo desarrollado ha sido importante” y que se habían cumplido “fielmente los objetivos del centro: formación e investigación”. En este sentido, Manuel López Muñoz resaltó la riqueza del grupo multidisciplinar que ha elaborado la publicación, cuyos autores proceden de campos tan diversos como el derecho, las humanidades, la didáctica, la lingüística, la informática, el marketing, la economía o el periodismo.

En representación de la Universidad de Almería, el vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UAL, Francisco Javier de las Nieves, alabó la labor iniciada por el CySOC, el centro de investigación más joven de los cuatro existentes en la UAL, y aseguró que “está llamado a ser todo un referente”.

¿Quiere compartir esto?