El coro trágico, un personaje en escena

Taller a cargo de la Dra. Andrea Navarro Noguera, Personal Investigador Doctor en la Universidad de Valencia en colaboración en la Universidad de Almería.
Andrea Navarro Noguera es profesora investigadora de la Universidad de Valencia en el área de Filología Griega. Se doctoró con una tesis sobre los coros de las tragedias tardías de Eurípides codirigida por Carmen Morenilla (Universidad de Valencia) y Bernhard Zimmermann (Universidad de Freiburg, Alemania). Actualmente disfruta de una beca de investigación posdoctoral, que desarrolla entre las Universidades de Valencia y Almería.

Fecha: Martes, 20/07/2021 (4 horas)

Actividad formativa organizada por la Facultad de Humanidades, el Centro de Investigación “Comunicación y Sociedad” (CySOC) y el Departamento de Filología, de la Universidad de Almería.

¿Quiere compartir esto?