Raquel Martín Cano

Investigadora
Departamento de Geografía, Historia y Humanidades
Universidad de Almería

Puede consultar sus publicaciones en Dialnet.

orcid.org: 0000-0002-6834-5481

Grupo de Investigación: Historia del Tiempo Presente

Intereses investigadores relacionados con las tareas del CySOC: Recuperación de las imágenes de la Historia – Nuevas tecnologías y metodologías digitales en la Investigación para la Historia – Prensa y medios de comunicación

Publicaciones en 2010-2021*

Tipo de publicaciónNacionalesInternacionalesTotal
Artículo de revista101
Capítulo de libro101
Libro000
Congreso000
Total202
Fuente: elaboración propio a partir de datos de www.ual.es y www.dialnet.unirioja.es

*Artículos de revista

2020

1. Martín Cano, R., Ther, F. «El Tratamiento Del Refugiado en la Prensa Española a Través de la Imagen Fotográfica: Un Análisis Cuantitativo». Tonos digital: Revista de estudios filológicos, 38, 2020.

*Capítulos de libros

2020

1. Martín Cano, R., Ther, F. «La Representación de la Identidad Colectiva y de la Identidad Individual del Refugiado a Través de la Fotografía de Prensa ». En Gentes que vienen y van, estudios en torno a las migraciones: ayer, hoy, mañana, Raúl Ruiz Álvarez, Elisa Moral Montero (eds.), Universidad de Granada, 2020, 343-356.
¿Quiere compartir esto?